La Ciudad de Buenos Aires confirmó que la Clave Ciudad dejará de funcionar y todos los trámites de AGIP pasarán a gestionarse exclusivamente mediante Cuenta miBA Nivel 3.

Hasta el 30 de abril de 2026 convivieron ambos sistemas. Desde esa fecha, el acceso se realiza únicamente mediante Cuenta miBA.

¿Qué deben hacer los contribuyentes?

  • Sin cuenta miBA: crearla y validar identidad.
  • Con nivel 1 o 2: completar la validación para acceder al nivel 3.
  • Con nivel 3: no es necesaria ninguna gestión adicional.

La validación se realiza desde la app miBA mediante reconocimiento facial y DNI.

Si necesitás ayuda para gestionar tu cuenta miBA o verificar tu acceso a AGIP, contactanos.

¿Tenés dudas sobre este tema?

Nuestro equipo está disponible para asesorarte sin compromiso.

Escribinos por WhatsApp Formulario de contacto